Cuando el anochecer se convierte en belleza, cuando el sol quiere irse a dormir, es cuándo el cielo nos enseña su lindo rostro
Parece arder en llamas, y sin embargo es el sol que con su belleza todo alumbra
Esta es la imagen que me gustaría ver cada noche antes de irme a dormir. Mientras ese momento llega, sólo queda esperar pacientemente.
Unas fotos preciosas.Besos.
ResponderEliminarPreciosas vad fotos, me encantan
ResponderEliminarNieves García
Que chulada de fotos Crissss !!!! El mundo de la fotografía es maravilloso... yo tengo unas ganas de hacer un buen curso... pero ya me atraía en la época del instituto...recuerdo que los miércoles por la tarde teníamos actividad libre y yo me apunté a fotografía. Un miércoles salíamos de ruta fotográfica y el siguiente lo pasábamos encerrados en el laboratorio revelando nuestra fotos. madre mía como ha cambiado todo !!! Con aquellas bandejas llenas de líquidos... y el tendal de pinzas mientras se secaban !!! ja,ja,ja Ains Cris...que pensando en esto me he dado cuenta del mogollón de años que han pasado... 21... y la loca que iba en su motito sacando fotos... ya es una madurita !!! ja,ja,ja
ResponderEliminarMe encantan tus fotos Cris!! Muchas veces no valoramos cosas que se disfrutan sin tener que pagar y que no tienen precio!! mil besooos!!
ResponderEliminarPreciosas foto Cris, Felicidades!
ResponderEliminarEl dia a dia no nos deja valorar esas cosas que la naturaleza nos ofrece, pero hay que parar, mirar, verlo y sentirlo, aqui se nota que lo estabas viendo y sintiendo.
Angeles